El ánima en pena de Fiz de Cotobelo, guía de Santas Compañas, nos muestra cuando se muere el sol los secretos del viejo cementerio de San Amaro, Panteón de Galicia y joya que integra el Itinearario Europeo de Cementerios Singulares.

FECHAS Todos los sábados del 20 de abril al 21 de diciembre
HORA DE INICIO 21:30h.(marzo a septiembre)

20:30h. (octubre a diciembre)

DURACIÓN 1h. 30m. aprox.
PUNTO DE ENCUENTRO Puerta Principal del Cementerio de San Amaro
RECORRIDO
Capilla Neoclásica
Cuatro departamentos del Cementerio
PRECIO Gratuita (imprescindible reserva)

 

Es necesario cumplimentar todos los apartados de datos personales y número de plazas reservadas que se solicitan para la correcta reserva del Tour. Las reservas incompletas serán autómaticamente canceladas.

El titular de la reserva siempre ha de ser una persona mayor de edad.

Todos nuestros tours tienen un límite máximo de 4 personas por reserva, los menores que acudan contarán como plaza reservada y deberán ir acompañados de un adulto.

El Tour del cementerio de San Amaro está limitado a un máximo de dos personas y no son aptos los menores de 14 años que deberán ir acompañados de un adulto.

El visitante que realice una reserva a un Tour en una fecha determinada no podrá realizar otra en esa misma fecha a ese mismo tour tampoco utilizando los DNI de los acompañantes. Estas reservas quedarán automáticamente canceladas.

Es necesario acudir al punto de encuentro para la realización de cada tour 5 minutos antes del inicio del mismo portando el justificante de reserva o un pantallazo del mismo donde se vean claramente los datos incorporados.

Para cancelaciones diríjanse a visitascaracterizadascoruna@gmail.com o al tlfn 600-877-278 indicando el NÚMERO DE RESERVA que desea cancelar o en su defecto el nombre y apellidos del titular de la misma. 

En caso de que la visita tuviese que ser cancelada por causas de fuerza mayor se informará al visitante de dicha cancelación haciéndole llegar un correo electrónico a la dirección que facilitó en el momento de realizar la reserva. Si la cancelación de la visita fuese por causas meteorológicas, la organización se reserva el derecho de poder enviar el aviso incluso el mismo día de la realización del tour.