De la mano de William Wey nos trasladamos a A Coruña de la segunda mitad del s. XV. Este ilustre peregrino inglés llega por mar al puerto de la ciudad en el año 1456 dejando por escrito uno de los relatos de peregrinos jacobeos más antiguos que se conocen y, sin duda, uno de los más sobresalientes de los relacionados con el Camino Inglés.

FECHAS Todos los domingos de octubre, noviembre y diciembre (excepto el 3/10)
HORA DE INICIO 12:00h.
DURACIÓN 1h. 30m. aprox.
PUNTO DE ENCUENTRO Cruceiro de la Iglesia de San Andrés
RECORRIDO
Iglesia de San Andrés
Iglesia de San Jorge
Plaza María Pita
Plaza de Azcárraga
Iglesia de Santiago
Calle Sinagoga
Colegiata Sta María del Campo
PRECIO Gratuita (imprescindible reserva)

 

Es necesario cumplimentar todos los apartados de datos personales y número de plazas reservadas que se solicitan para la correcta reserva del Tour. Las reservas incompletas serán autómaticamente canceladas.

El titular de la reserva siempre ha de ser una persona mayor de edad.

Todos nuestros tours tienen un límite máximo de 4 personas por reserva, los menores que acudan contarán como plaza reservada y deberán ir acompañados de un adulto.

El visitante que realice una reserva a un Tour en una fecha determinada no podrá realizar otra en esa misma fecha a ese mismo tour tampoco utilizando los DNI de los acompañantes. Estas reservas quedarán automáticamente canceladas.

Es necesario acudir al punto de encuentro para la realización de cada tour 5 minutos antes del inicio del mismo portando el justificante de reserva o un pantallazo del mismo donde se vean claramente los datos incorporados.

Para cancelaciones diríjanse a visitascaracterizadascoruna@gmail.com o al tlfn 600-877-278 indicando el NÚMERO DE RESERVA que desea cancelar o en su defecto el nombre y apellidos del titular de la misma. 

En caso de que la visita tuviese que ser cancelada por causas de fuerza mayor se informará al visitante de dicha cancelación haciéndole llegar un correo electrónico a la dirección que facilitó en el momento de realizar la reserva. Si la cancelación de la visita fuese por causas meteorológicas, la organización se reserva el derecho de poder enviar el aviso incluso el mismo día de la realización del tour.