Along with William Wey, distinguished English pilgrim, we move to A Coruña in the second half of the fifteenth century. Wey arrives by sea to the city´s port in 1456, writing down one of the oldest stories ever known about St. James pilgrims and, certainly, one of the most outstanding of those related to the English Way.

DATES Every Sunday from October to December (except Nov 3rd)
STARTING TIME 12:00h.
DURATION 90 minutes
MEETING POINT San Andrés Church
ROUTE
San Andrés Church
San Jorge Church
María Pita Square
Azcárraga Square
Santiago Church
Sinagoga Street
Sta María del Campo Church
PRICE Free (advance booking essential)

 

Es necesario cumplimentar todos los apartados de datos personales y número de plazas reservadas que se solicitan para la correcta reserva del Tour. Las reservas incompletas serán autómaticamente canceladas.

El titular de la reserva siempre ha de ser una persona mayor de edad.

Todos nuestros tours tienen un límite máximo de 4 personas por reserva, los menores que acudan contarán como plaza reservada y deberán ir acompañados de un adulto.

El visitante que realice una reserva a un Tour en una fecha determinada no podrá realizar otra en esa misma fecha a ese mismo tour tampoco utilizando los DNI de los acompañantes. Estas reservas quedarán automáticamente canceladas.

Es necesario acudir al punto de encuentro para la realización de cada tour 5 minutos antes del inicio del mismo portando el justificante de reserva o un pantallazo del mismo donde se vean claramente los datos incorporados.

Para cancelaciones diríjanse a visitascaracterizadascoruna@gmail.com o al tlfn 600-877-278 indicando el NÚMERO DE RESERVA que desea cancelar o en su defecto el nombre y apellidos del titular de la misma. 

En caso de que la visita tuviese que ser cancelada por causas de fuerza mayor se informará al visitante de dicha cancelación haciéndole llegar un correo electrónico a la dirección que facilitó en el momento de realizar la reserva. Si la cancelación de la visita fuese por causas meteorológicas, la organización se reserva el derecho de poder enviar el aviso incluso el mismo día de la realización del tour.